ideas para usar arcones como mesitas de noche

Ideas para usar baúles como mesitas de noche ¡Decora tu hogar a tu manera!

¿Quieres compartir la página?

¿Estás empezando a tener problemas con el espacio disponible para el almacenaje en tu hogar? ¡Entonces necesitas una mano! Buscando diferentes formas de organizar las habitaciones de nuestro hogar nos hemos topado con una alternativa que combina la decoración con la funcionalidad. Aquí te dejaremos algunas ideas para usar baúles como mesitas de noche, para que puedas aprovechar hasta el último centímetro de tu casa. ¡Vamos a ello! 

¡Aquí tienes las mejores maneras de reemplazar mesitas de noche con un baúl!

La falta de espacio es un problema bastante común en cualquier hogar, especialmente en aquellos que no tienen una gran expansión en sus interiores. Es por esta misma razón que se deben recurrir a métodos alternativos para conseguir una buena organización y distribución del espacio. ¡Y aquí tenemos uno de los mejores! ¡Aprende a usar baúles como mesitas de noche de manera elegante!

¡Un baúl pequeño de mimbre puede ser un gran comienzo!

Si no necesitas urgentemente liberar algo de espacio, pero sabes que eventualmente tendrás que hacerlo, puedes tomar en consideración esta manera de conseguirlo. Un baúl hecho de mimbre es una opción que encaja prácticamente en cualquier tipo de decoración; y puedes encontrarlos a la venta en diferentes tonalidades y tamaños. ¡Y cuentan con más espacio de almacenaje de lo que aparentan!

baules de mimbre para mesitas de cama

¡Decora tu habitación con pilas de baúles de diferentes colores!

Si mantener una estética específica es tu objetivo primordial, entonces deberías echarle un vistazo a los siguientes modelos de baúles. La única desventaja que tendrías al optar por esta opción es que colocar una lámpara en ellos podría ser poco práctico, pero se podría solucionar fácilmente con una pequeña repisa flotante. Pero, ¿vale la pena el trabajo y el esfuerzo? ¡La respuesta es absolutamente positiva!

usar arcones de colores como mesitas de noche

¿Por qué no optar por baúles con diseños de estilo moderno?

El catálogo repleto de opciones y modelos diferentes es el principal atractivo de inclinarte hacia un baúl moderno. Con ellos podrás reemplazar a tu mesita de noche con una manera de decoración sumamente práctica, y que al mismo tiempo refleja la locura y diversión que son imprescindibles en tu día a día. Además, puedes combinarlos fácilmente con juegos de sábanas de estilo similar, resultando en una habitación digna de una mansión de lujo. 

reemplazar mesitas de noche con baules modernos

¿Usar baúles como mesas de noche no te convence? ¡Prueba esto!

Tener que quitar los accesorios sobre el baúl cuando lo quieras abrir podría ser algo desalentador para ciertas personas, pero si aún estás analizando formas de ahorrar algo de espacio en tu hogar, entonces definitivamente te interesará conocer las camas con cajones debajo. Con tan solo unos movimientos puedes almacenar ropa, juguetes, cajas, y mucho más; ¡y sin tener que invertir mucho tiempo y esfuerzo en ello!

camas con cajones debajo

¿Quieres compartir la página?
string(34) "No results found for your request."